TÉCNICATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE PYMES

Lugares donde se puede estudiar la Oferta Educativa de UFASTA


Buenos Aires: América, Chacabuco, General Villegas, Lobos, Necochea, Olavarría, Pedro Luro, San Pedro, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Villa Frandria / Chaco: Roque Sáenz Peña / Chubut:  Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn / Córdoba: Del Campillo / Corrientes: Paso de los Libres / Entre Ríos: Gualeguaychú / Mendoza: Malargue, San Rafael / Neuquén: Cutral Có, Neuquén / La Pampa: General Pico, Santa Rosa / Río Negro: General Roca / San Luis: Merlo, San Luis, Villa Mercedes / Santa Cruz: El Calafate / Santa Fe: Venado Tuerto / Tierra del Fuego: Ushuaia

El crecimiento de las pequeñas y medianas empresas ha impactado fuertemente en los sistemas organizacionales en sus diversas áreas (comerciales, financieras, recursos humanos y operaciones), desarrollando nuevas herramientas de gestión. Nuestra oferta apunta a crear técnicos capaces de adecuarse a los desafíos actuales, profesionalizándose y persiguiendo la sustentabilidad del negocio.
Titulo: Técnico Universitario en Administración de PYMES

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Carrera

2 años y medio

Podrán acceder a la carrera de TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE PYMES quienes han concluido sus estudios secundarios y/o se encuentran trabajando. Comprende tanto a las personas que trabajan y buscan incorporar nuevas herramientas para mejorar su performance, como a aquellos que buscan la promoción en su trabajo actual a través de la titulación, y a los jóvenes y adultos que han optado por iniciar una carrera en gestión de organizaciones, tanto en el sector público como en el privado.

Universidad Fasta
Aprobado por Resolución Ministerial Nº2367

A distancia

Presencial en la Sede más cercana

Completá el formulario y recibí información.

Oferta Educativa Relacionada