LICENCIATURA EN EDUCACIÓN

Lugares donde se puede estudiar la Oferta Educativa de UFASTA


Buenos Aires: América, Chacabuco, General Villegas, Lobos, Necochea, Olavarría, Pedro Luro, San Pedro, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Villa Frandria / Chaco: Roque Sáenz Peña / Chubut:  Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn / Córdoba: Del Campillo / Corrientes: Paso de los Libres / Entre Ríos: Gualeguaychú / Mendoza: Malargue, San Rafael / Neuquén: Cutral Có, Neuquén / La Pampa: General Pico, Santa Rosa / Río Negro: General Roca / San Luis: Merlo, San Luis, Villa Mercedes / Santa Cruz: El Calafate / Santa Fe: Venado Tuerto / Tierra del Fuego: Ushuaia

Los licenciados en Educación conocen el sistema educativo y son proactivos en la intervención frente a las necesidades del mismo. Se integran en comunidades interdisciplinarias conformando equipos de trabajo. Promueven cambios para la mejora de la educación en todos sus campos.
Tienen un alto compromiso social que los lleva a buscar en su quehacer profesional una educación de excelencia.
Poseen competencias para el planeamiento, conducción y evaluación de propuestas educativas en el ámbito formal y no formal, jerarquizando su título de base e integrando distintos saberes, incorporando las nuevas tendencias en materia educativa, desarrollado mediante metodologías de enseñanza flexibles y dinámicas. Son profesionales con actitud ética y responsabilidad social, apoyadas en una visión de la dignidad de la persona humana y del mundo, abiertas a la trascendencia.

Carrera

un año y medio

Podrán acceder a la LICENCIATURA EN EDUCACIÓN aquellas personas que posean título de profesor universitario o superior no universitario oficialmente reconocido, Profesor de nivel inicial o equivalente, Profesor de Nivel primario o equivalente, Profesor de Educación especial o equivalente, Profesor de Nivel medio, secundario o superior. de al menos 1600 horas y dos años y medio de duración como mínimo.
A su vez, deberán presentar una nota de carga horaria y validez nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.

Universidad Fasta Aprobado por Resolución Ministerial Nº 886-16-1 Título reconocido por Resolución Nº 921/16 como bonificante en la provincia de Buenos Aires con 2.50 puntos

a distancia

On line

Completá el formulario y recibí información.

Oferta Educativa Relacionada